viernes, 22 de marzo de 2013

Periferia

*la sujeta con sus brazos, se acerca a su odio y muy muy lentamente le dice:*

Si yo, en esta pequeña vida me he sentido plenamente feliz
Ha sido en esos increíbles momentos
en los que me encuentro en la periferia de tus brazos.

En ese pequeño lugar donde todo parece no importar
Donde todo lo que quiero esta cerca, donde solo estas Tu
Si, he sido feliz, entre tus brazos, sobre tus labios
Pequeña niña, yo he sido verdaderamente feliz
Junto a ti.

*le da un beso en la mejilla y simplemente ve como ella sonríe*

viernes, 15 de marzo de 2013

Confiar

No se, creo que tal ves ya nisiquiera me busques, creo que tal vez, nisiquiera te importe.

"Confia"

¿En que podemos confiar? ¿en quien debemos confiar?

Antes, yo confiaba en todo el mundo, arriesgaba mi tiempo porque siempre me había gustado confiar en el resto, siempre espero lo mejor de las personas y al terminar, espero que las personas también me quieran, las personas confían en ti, cuando tu confías en ellas.

pero ella, ella que era mi súper Heroína, no es capaz de confiar en ella misma y yo, yo simplemente confíe, confío y confiare en que será feliz, sin mi, pero feliz.

Ya lo fue una vez (o eso espero), fue feliz con el, con ella, pero a fin de cuentas fue feliz.

Yo, como siempre, confio en algo mas, en que se encontrara, volverá a volar y volverá a confiar en ella misma, confío en que será feliz mientras yo honestamente, me parto. Me parto lentamente fingiendo felicidad y paz, fingiendo caminar de nuevo y fingiendo que como ella, soy feliz sin necesidad de tenerla.

¿Necesidad? No, no creo necesitar tenerla, creo que la amo y como bien le dije a ella, sabemos que amamos cuando ponemos la felicidad de otro sobre la nuestra.

Por eso me parto, me alejo y me marcho, porque ella nunca puso mi felicidad sobre la de ella, porque ella no me ama y es feliz sin mi, fue feliz sin mi.

¿Por que regreso entonces? - Porque el recuerdo le gano a todo, pero, solo eran recuerdos, ella no quería mas recuerdos ni escribir mas historias, ella solo quería ver como estaba y seguir con su vida, ella puede ser feliz sin tenerme en sus historias. 

Me voy, partido, fragmentado ... y apesar de ser de Uru, las grietas empiezan a notarse, son grietas tan pequeñas pero tantas, que aprendí a no confiar en nadie, a no creer en nadie ... a no amar a nadie.

Ya no soy un pingüino lleno de Jazz y Blues, soy un Pingüino cínicamente feliz.


domingo, 3 de marzo de 2013

4 ... ¿feliz?

4 de Marzo del 2013 ...
Bogota, Colombia

Estimada Super-Heroina
Tenga usted una agradable sonrisa.

La quiero, la amo como a nadie mas pero me marcho, le mando con el viento un beso de esos lentos, que termina susurrando: "Tu respiro, es mi regalo en esta fecha tan especial, en nuestra fecha"

Gracias por su atención.

Att: Su Pinguino



"Fueron 4 dias de perfección, de completa paz y alegría, pero como todo, llego de nuevo a su final"

¿Un respiro? - Si, estoy segura - Estoy contigo y te ayudo, desaparezco y te dejo pensar, te dejo respirar y encontrarte de nuevo - No quiero perderte - Para respirar, igual debes soltar - pero ... - Adiós.

Si, me parten las despedidas, acaban conmigo, incluso a pesar de la costumbre y de saber que esto iba a pasar, que nada seria mejor que antes y que no se quedaría a mi lado, igual duele, a pesar de saber la verdad, me rompe los huesos, siento como me sacan el corazón y me recuerdan que volar alto ya no es una opción.

"Pero tu, amor ... tu me gustas para todo" Se lo deje claro, le dije todo lo que quiera con ella incluso un poco mas, fui atrevido, sincero, real e incluso fui un idiota y contradictorio y acepte su sonrisa, su decisión y su valentía. Acepte ayudarla, pero para hacerlo debo lanzarme a un lugar cuyo fondo esta menos de 4 metros.

¿4 metros? Que extraño, mañana debería ser un día de sonrisas y alegrías, de juegos y pendejadas llenos de coqueteos y besos, ¿besos? ... los mismos que la alejan, que te envenenan.

No importa, mañana es 4 y mi regalo final es dejarla respirar porque ella cree que es lo mejor, porque prefiere alejarse de estos labios para reencontrar su valor, a dejarse ayudar y enseñarle que la confianza solo se consigue tratando y triunfando, pero bueno, es su solución llena de valentía y por eso la respeto y sobre todo, la comparto.

La comparto porque a la final la amo, porque sueño con hacerle el amor todos los días, con besarla en la playa y hacerle entender que en serio es lo que mas quiero, porque su sonrisa y su felicidad siempre han importado mas que la mía y desde un principio, hace ya un año, me prometí proteger eso frente a todo.

Me despido, en verdad me despido .... Me marcho esperando tu regreso, un regreso no para saber como estoy, o como me va, sino para que sujetes mi mano y me busques la boca, para que me enloquezcas y me lleves a volar.

Si, lo digo desde ya, si regresas, que sea para eso, para saltar conmigo y dejarte quitar los miedos, para sonreír juntos gracias a nuestra de guerra de besos en el pasto, a nuestros juegos con el dado, a nuestras miradas que pasan a ser viajes profundos, que sea para amarme o al menos no para necesitar respirar incluso hasta dentro de algunas 4 vidas mas.

Si no va a ser para eso, sigue respirando ... y sonriendo, sigue amando y besando el Arte ... que hace un año, ese arte era besarme, mirarme, amarme.

Feliz 4 ... feliz año.


Perdón, pero no puedo.

sábado, 2 de marzo de 2013

Cosas.


No se como salga esta vez todo, no se que vaya a escribir en la siguiente entrada, solo quiero escribir y sacar un montón de cosas que quiero gritarle al viento, al agua, a alguna cosa que solo me escuche y no intente decirme que pare o que siga, solo quiero gritar ... explotar.

No, no estoy triste, ni las cosas andan mal, aunque no lo crean, todo regreso a la perfección, todo anda de maravilla, todo es aire de felicidad -  ¿por que? - Por que la vi, no por casualidad (las casualidades no pasan en verdad) ni por cosas del destino, la vi porque al parecer mis recuerdos y la nostalgia dieron ese golpe que yo pensé jamas iba a pasar, la vi porque lo permití y me arriesgue, la vi porque en verdad quería, porque la quiero.

si, en verdad la quiero, incluso después del tiempo, de las otras, de sus acciones, la quiero como a nadie mas en el universo, muchos dirán que la compre o que mi regalo activo algo que se supone no debí activar nunca, pero al escucharla, al mirarla entendí que era ella quien me buscaba en las noches, quien me hacia soñarla con incomparable esfuerzo, era ella quien también me quiera ver.

Pasan cosas, se dicen cosas, se viven cosas y todo se resume en sonrisas, su sonrisa.