4 de Marzo del 2013 ...
Bogota, Colombia
Estimada Super-Heroina
Tenga usted una agradable sonrisa.
La quiero, la amo como a nadie mas pero me marcho, le mando con el viento un beso de esos lentos, que termina susurrando: "Tu respiro, es mi regalo en esta fecha tan especial, en nuestra fecha"
Gracias por su atención.
Att: Su Pinguino
"Fueron 4 dias de perfección, de completa paz y alegría, pero como todo, llego de nuevo a su final"
¿Un respiro? - Si, estoy segura - Estoy contigo y te ayudo, desaparezco y te dejo pensar, te dejo respirar y encontrarte de nuevo - No quiero perderte - Para respirar, igual debes soltar - pero ... - Adiós.
Si, me parten las despedidas, acaban conmigo, incluso a pesar de la costumbre y de saber que esto iba a pasar, que nada seria mejor que antes y que no se quedaría a mi lado, igual duele, a pesar de saber la verdad, me rompe los huesos, siento como me sacan el corazón y me recuerdan que volar alto ya no es una opción.
"Pero tu, amor ... tu me gustas para todo" Se lo deje claro, le dije todo lo que quiera con ella incluso un poco mas, fui atrevido, sincero, real e incluso fui un idiota y contradictorio y acepte su sonrisa, su decisión y su valentía. Acepte ayudarla, pero para hacerlo debo lanzarme a un lugar cuyo fondo esta menos de 4 metros.
¿4 metros? Que extraño, mañana debería ser un día de sonrisas y alegrías, de juegos y pendejadas llenos de coqueteos y besos, ¿besos? ... los mismos que la alejan, que te envenenan.
No importa, mañana es 4 y mi regalo final es dejarla respirar porque ella cree que es lo mejor, porque prefiere alejarse de estos labios para reencontrar su valor, a dejarse ayudar y enseñarle que la confianza solo se consigue tratando y triunfando, pero bueno, es su solución llena de valentía y por eso la respeto y sobre todo, la comparto.
La comparto porque a la final la amo, porque sueño con hacerle el amor todos los días, con besarla en la playa y hacerle entender que en serio es lo que mas quiero, porque su sonrisa y su felicidad siempre han importado mas que la mía y desde un principio, hace ya un año, me prometí proteger eso frente a todo.
Me despido, en verdad me despido .... Me marcho esperando tu regreso, un regreso no para saber como estoy, o como me va, sino para que sujetes mi mano y me busques la boca, para que me enloquezcas y me lleves a volar.
Si, lo digo desde ya, si regresas, que sea para eso, para saltar conmigo y dejarte quitar los miedos, para sonreír juntos gracias a nuestra de guerra de besos en el pasto, a nuestros juegos con el dado, a nuestras miradas que pasan a ser viajes profundos, que sea para amarme o al menos no para necesitar respirar incluso hasta dentro de algunas 4 vidas mas.
Si no va a ser para eso, sigue respirando ... y sonriendo, sigue amando y besando el Arte ... que hace un año, ese arte era besarme, mirarme, amarme.
Feliz 4 ... feliz año.
Perdón, pero no puedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario