No se, creo que tal ves ya nisiquiera me busques, creo que tal vez, nisiquiera te importe.
"Confia"
¿En que podemos confiar? ¿en quien debemos confiar?
Antes, yo confiaba en todo el mundo, arriesgaba mi tiempo porque siempre me había gustado confiar en el resto, siempre espero lo mejor de las personas y al terminar, espero que las personas también me quieran, las personas confían en ti, cuando tu confías en ellas.
pero ella, ella que era mi súper Heroína, no es capaz de confiar en ella misma y yo, yo simplemente confíe, confío y confiare en que será feliz, sin mi, pero feliz.
Ya lo fue una vez (o eso espero), fue feliz con el, con ella, pero a fin de cuentas fue feliz.
Yo, como siempre, confio en algo mas, en que se encontrara, volverá a volar y volverá a confiar en ella misma, confío en que será feliz mientras yo honestamente, me parto. Me parto lentamente fingiendo felicidad y paz, fingiendo caminar de nuevo y fingiendo que como ella, soy feliz sin necesidad de tenerla.
¿Necesidad? No, no creo necesitar tenerla, creo que la amo y como bien le dije a ella, sabemos que amamos cuando ponemos la felicidad de otro sobre la nuestra.
Por eso me parto, me alejo y me marcho, porque ella nunca puso mi felicidad sobre la de ella, porque ella no me ama y es feliz sin mi, fue feliz sin mi.
¿Por que regreso entonces? - Porque el recuerdo le gano a todo, pero, solo eran recuerdos, ella no quería mas recuerdos ni escribir mas historias, ella solo quería ver como estaba y seguir con su vida, ella puede ser feliz sin tenerme en sus historias.
Me voy, partido, fragmentado ... y apesar de ser de Uru, las grietas empiezan a notarse, son grietas tan pequeñas pero tantas, que aprendí a no confiar en nadie, a no creer en nadie ... a no amar a nadie.
Ya no soy un pingüino lleno de Jazz y Blues, soy un Pingüino cínicamente feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario