sábado, 2 de marzo de 2013

Cosas.


No se como salga esta vez todo, no se que vaya a escribir en la siguiente entrada, solo quiero escribir y sacar un montón de cosas que quiero gritarle al viento, al agua, a alguna cosa que solo me escuche y no intente decirme que pare o que siga, solo quiero gritar ... explotar.

No, no estoy triste, ni las cosas andan mal, aunque no lo crean, todo regreso a la perfección, todo anda de maravilla, todo es aire de felicidad -  ¿por que? - Por que la vi, no por casualidad (las casualidades no pasan en verdad) ni por cosas del destino, la vi porque al parecer mis recuerdos y la nostalgia dieron ese golpe que yo pensé jamas iba a pasar, la vi porque lo permití y me arriesgue, la vi porque en verdad quería, porque la quiero.

si, en verdad la quiero, incluso después del tiempo, de las otras, de sus acciones, la quiero como a nadie mas en el universo, muchos dirán que la compre o que mi regalo activo algo que se supone no debí activar nunca, pero al escucharla, al mirarla entendí que era ella quien me buscaba en las noches, quien me hacia soñarla con incomparable esfuerzo, era ella quien también me quiera ver.

Pasan cosas, se dicen cosas, se viven cosas y todo se resume en sonrisas, su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario