sábado, 12 de enero de 2013

seamos amigos


SEAMOS AMIGOS

Cuando llega el final, cuando su historia se acaba, ¿que sigue? ... Se supone que si te terminan, es porque ya no queda nada, porque se decidió dejar muchas cosas atrás y comenzar de nuevo en compañía de alguien mas o incluso en soledad.

Ultimamente, se me es imposible soltar a las personas, a personas que quiero y que en el fondo se que amo, tengo que saber de ellas, estar pendiente de ellas, ¿por que?, simplemente porque soy egoísta, porque en el fondo quiero mas. 

Me encantaria ser capaz de mirarlas a los ojos y decirles - no te vayas, no te alejes - proponerles un sin fin de encuentros y dejar que todo fluya con naturalidad, que las cosas pasen porque se sienten y no porque se piensan, evitar ponerle un nombre o un titulo a la situación, evitar controlar lo que pase a continuación.

Mirarla a los ojos y decirle: seamos amigos si, de esos que se dicen cosas bonitas, de esos que se extrañan, que se besan, que tienen sexo alocado de vez en cuando, seamos “amigos”

Saber que al final siempre cuentas con alguien, pero que estas también dispuesto a verla marchar cuando el momento justo llegue, saber que no estas solo y que eres para alguien, importante.

Saber que a fin de cuentas, son amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario