lunes, 29 de abril de 2013

Porque un Lunes ...

Lunes ..

Pensar que para este lunes hace un año estaba en tu casa.
Pensar que para este lunes hace un año tal vez, solo tal vez ya te estaba besando.
Pensar que para este lunes mas no para esta fecha ya estaba muerto de la felicidad y de la paz.

A lo mejor ya no lo recuerdas o ya te dejo de importar, pero este lunes, el lunes 30 de abril del 2012 íbamos de camino a tu casa, tus papas estaban de aniversario y me invitaste a quedarme a dormir en tu casa, yo mentí y le dije a mi papa que iba a organizar un trabajo para la universidad, la verdad si tenia un trabajo por hacer y ese era enamorarte y cuidarte en la noche. 

El domingo anterior, cuando me comentaste tu idea, sentí un impuso innecesario de decirte que "No" pues me parecía muy loco y atrevido para una relación que no tenia nisiqueira mas de 4 meses andando, pero el deseo y la sensación de dormir en tus brazos me atrapo como nada y decidí decirte que "SI" ... Le dije a mi papa mentiras tan eficaces que hasta yo pensé que en serio iba a trabajar, aliste maleta, empaque lo necesario pero menos la integridad (se que solo tu me entiendes) y me acoste a dormir con toda las ansias del mundo, claramente no dormí, pero pase la noche con una sonrisa tan inmensa que hoy en día me cuesta repetir. 

Recuerdo muy bien cada detalle de ese Lunes, llevaba dos boxers puestos y como era de esperarse estaba lleno de ansias, de miedos, de ganas de que el día llegara a su final y como solía ser costumbre en mis lunes de Primero, salía un poco mas tarde que tu, te pedí que me esperaras para poder viajar juntos en ese buz de color peculiar. Viajamos con Juliana Cano y otros compañeros de primero, ella se puso feliz al ver que te acompañaba a casa cosa que no había hecho en bus nunca, por lo general siempre te llevaba en taxi pero ese lunes quería estar todo el tiempo contigo, fuera a solas o rodeados de todo el mundo, solo quería compartir contigo. 

Cuando llegamos al destino final del bus, bajamos y caminamos de la mano hasta tu casa, tu apartamento que seria nuestro lugar de encuentros tantas veces como son las miradas en dos enamorados, Recorrimos la portería como dos ladrones sin sendero y nos acomodamos en ese ascensor que solo sube cundo alguien mas se lo ordena o cuando tienes la llave correcta para subir. 

Llegamos y nos encontramos con tu hermano de salida, el me saludo con su peculiar frialdad y timidez, nos comento que se iba por un momento pero que no tardaba en regresar, nosotros sonreímos y dejamos que su partida dejara de ser retrasada por una pareja llena de ganas de besar a su contrapunto. Como era de esperarse, en el instante de su partida me dirigí a tu habitación y me presente a tu cama, recuerdo curiosamente que la salude como si fuera alguien mas, me dirigí a ti y te empece a besar. 

(no se para que comento el resto, si es simplemente historia de un encuentro mas, si, tal vez del mas hermoso y puro, pero prefiero guardar algo a la moral y a la privacidad y que tal vez al leerlo, se imaginen todo lo que paso y pudo pasar en ese instante de completa soledad y perfecta compañía entre dos almas que se buscan incluso en la distancia y en el olvido) 

Repentinamente, entre besos y caricias, jugarretas y proezas regreso tu hermano y nosotros tiernamente sonreímos y ocultamos la verdad. 

Pasamos de nuevo a nuestro lugar secreto y lleno de memorias, incluso de memorias presentes aun después del inminente final, ese sofá negro que nos ha visto de una forma tan pura y entregada como nadie mas; pasamos toda la tarde besándonos lenta y tiernamente, llegando mas lejos cada vez que se tenia la oportunidad, comimos como si fuéramos una familia y hablamos un poco de la vida que queríamos, discutimos nuestros excitos académicos y de como me tenia que esforzar para poder seguir contigo en el siguiente paso de la carrera, hablamos con algunos amigos y después nos dedicamos a nosotros, a nuestras miradas y nuestros corazones, nos dedicamos lentamente a nuestro amor. 

La noche en el sofa paso lenta y silenciosamente, nos sumergimos como dos peces bailando en el universo, olvidamos el reloj y a las personas, creo también que nos olvidamos de nosotros mismos porque esa noche cruzamos tantos limites por amor como ningún mortal podría romper esquemas por simple convicción. 

Llegada ya la oscura y tierna noche, corrimos a tu habitación y jugamos como nunca, a pesar de no ser uno, estuvimos tan unidos que no hizo falta entrar en el otro, ese habito de leer a tu pareja con nosotros es solo un pretexto mas, puesto que esa noche no leímos; sino que escribimos en el dorso de ese que solíamos amar, besamos y miramos ese piel que espero continuemos soñando y susurramos tantos secretos en formato gemido y en formato suspiro al otro que necesitaríamos dos vidas para escribir el guión perfecto de todo lo que se dijo en acciones y palabras esa noche.

Recuerdo también que solíamos parar para calmar la sed del otro, corríamos a la cocina y nos veiamos corretear los pasillos envueltos en la desnudez y la confianza para tomar un poco mas de fuerza y de autocontrol .. para saber que al final todo eso se iba a desmoronar y terminaríamos besándonos y amandonos como nadie mas lo ha hecho en los últimos tiempos. 

La noche llego a su final y ya era domingo 1o de Mayo del 2012 ... era martes festivo (así como este año se corre una fecha y el miércoles es festivo) y por increíble que fuera, parecíamos vampiros o héroes de leyenda buscando esas respuestas en la piel del otro, nada parecía poder detenernos hasta que al final, una calma implacable e irrompible llego a mi, decidí recostarme en tu pecho y simplemente disfrutar de tu piel y de tu aroma, decidí descansar un rato sin saber que me iba a dormir por lo  que para mi fue una vida y tal vez solo una noche perfecta. 

Lo mejor de todo fue el despertar, encontrarte en ropa interior bajo mi cabeza en una posición inmóvil para no incomodar mi descanso, despertarte con un beso y o irte ese peculiar "debo irme, recordé que somos humanos" y verte regresar a al habitación minutos después de lo que para mi ya eran una eternidad. 

Lo que paso después era inevitable, un recuerdo mas de un millar de encuentros llenos de emociones y sentimientos nuevos por enfrentar ... un partido mas en el que nuestras ganas y sentimiento parecían ganarle a todo lo demás ... subidamente, el sonido de la habitación de tu hermano nos centro y nos hizo parar, nos quito esa inmortalidad y nos hizo volver a ser dos simples humanos que aman sin saber que la eternidad se encuentra en esos encuentros perfectos donde te pierdes en la mirada del otro, donde vives por el respirar y el amar de ese ser que tanto quieres y añoras tener para siempre ... de esa persona que en verdad amas. 

Desayune Frutilupis y me regrese a mi casa con mi camiseta del concierto del señor Sir.Paul McCartney, emprendi el regreso a mi hogar lejos de ti  vi como desde el piso numero 11 tus ojos me seguían con fidelidad y cuidado, como me veías desde lo alto protegiendome de todo lo demás. 

No se dijo mucho esa simple noche, pero si se vivió y se demostró todo lo que con palabras de ha de comunicar, se amo como nunca y se compartió como siempre ... se disfruto y se rompió un esquema mas ... se dejo un recuerdo mas que de seguro yo no voy a olvidar porque cada lunes que puedo pensar con claridad, recuerdo cada instante como si fuera la primera vez y sonrío a pesar de la soledad y la distancia. 

Pensar que para mañana ya no vas a estar
Pensar que en todos los lunes ya nos iguales y no lo serán
Pensar que me siento tan solo y solo el recuerdo me mantiene cuerdo
Pensar que ... pensar que te extraño con tanta fidelidad y apego al sentimiento de solo querer verte feliz. 

Pensar que ... prefiero dejar de pensar y solo dejarme llevar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario