Siento como corre, como pasa por mi cara y suavemente me acaricia, me invita a seguir y sin detenerse siento como empuja mi rostro invitándome a seguirlo mientras yo simplemente forcejeo para quedarme, forcejeo para regresar la mirada y seguir buscándote ... atrás, atrás en el tiempo.
Cierro los ojos y aprieto la mordida, cierro las manos con fuerza y siento querer gritarlo todo, siento desear dejar de existir y sobre todo, siento como tengo todo un pasado sobre los hombros, que me empuja, desgarras mis huesos y me lleva a besar el suelo, con unas sonrisa cálida y una lagrima intento componerme y dejar de luchar contra el tiempo, aprender a seguirlo y dejar de forzarme, forzarme a no extrañarte mas y ser capaz de seguir adelante.
Es difícil ¿sabes?, despertarme en dias como cualquiera, como este, como ayer y como mañana, recorrer tantos caminos y recostarme en tantos lugares, mirar el cielo y ver como las nubes ahora parecen no jugar a las formas, pasar los días arrastrando las horas reprimiendo el sentimiento, las lagrimas y la nostalgia.
Es difícil obligarme a mi mismo a no extrañarte, a no pensarte, a no recordarte y a no amarte en al distancia, también en al diferencia, simplemente es dicil vivir sin ti.